historias de esperanza

 
 
Wilber Rubio Family photo_03.jpg

Wilbur

Scott y Wilber vieron un programa donde presentan niños los miércoles , y se inspiraron para reactivar sus esfuerzos para iniciar una familia.

Después de cumplir con todos los requisitos, comenzaron a asistir a eventos de adopción para niños mayores y grupos de hermanos. Allí es donde encontraron a Giovanni, Genesis y Angel. Scott y Wilber supieron de inmediato que los tres hermanitos estaban destinados a ser de ellos, y el proceso de adopción se movió rápidamente. Se convirtieron oficialmente en una familia aproximadamente un año después.

“Nos mantenemos en contacto con  la familia biológica de Giovanni, Genesis y Angel. Principalmente hablan español, por lo que ha sido importante para nosotros asegurarnos de que nuestros hijos mantengan su primer idioma."

“El aspecto más gratificante de elegir adoptar niños es ser papá. Probablemente es la cosa más difícil que he hecho, y quiero asegurarme de que otras familias sepan que no hay un tiempo de duración en el amor."


Carla

Carla y su esposo César emigraron a los Estados Unidos desde Chile. Intentaron concebir naturalmente durante muchos años, pero no pudieron, por lo que decidieron cuidar / adoptar con la esperanza de expandir su familia.

Thomas llego a casa de   Carla y Cesar en noviembre de 2017. Thomas tiene algunos retrasos en el desarrollo porque estuvo expuesto prenatalmente a sustancias - Carla y Cesar pudieron asegurarse de que reciba la atención clínica que necesita.

El año pasado, la madre biológica de Thomas dio a luz a otro hijo, que también fue asignado a  la casa de Carla y César. Desde entonces, Thomas ha sido adoptado, y sus padres están emocionados de adoptar oficialmente a su hermano.

"Me apasiona compartir esta oportunidad con otros para inspirarlos a proporcionar hogares a los niños e involucrar a nuevas familias interesadas en comenzar su propio viaje de adopción", dijo Carla.

Carla Baeza photo 1.jpg